martes, 11 de diciembre de 2012

Perspectivas de algunas memorias sobre el vacío


No te escribo a tí, sino al recuerdo
de lo que de tu boca salió para encender mi pasión,
el alma de artista que dese mis inicios se formó
aun sin saberlo.

No escribo de ti, sino de tu nombre
que los límites de los físico no pudieron borrar,
sino que cambiaron por gaviotas sobre la mar.

Me creerás persistente, mas no lo soy,
solo soy fiel a mis sentimientos,
esos que se disparan como balas a gran velocidad
pues no saben imitar ahora una simple felicidad,
tan simple y de efímera textura.

Gracias, tan solo gracias, pues trasciendo con el hecho
de cerrar mis ojos, y sueño, le sueño,
que algún día mis memorias se materialicen 
en nueva esencia para que entonces pueda
escribirle a esta, y no al recuerdo.

No hay comentarios: