viernes, 12 de octubre de 2012

La decision


Prometo que por esta, y solo esta vez me quedaré en silencio,
hablarán los muros y paredes pero de mi boca no saldrá palabra,
gritarán las voces de las gentes con sus risas y dilemas,
pero yo serena seguiré tolerando sin expresar oralmente lo pensado.

Pero si actuaré, saltaré, moveré mi ser
como si deseara ser rescatada, observada,
como si anhelara ser vista por el viento
y soplara en mí la danza que sueño.

Saldré corriendo a toda velocidad
de la puerta con recuerdos escondidos
para llegar a mi destino
que a simple vista no es del todo seguro.

Prometo por esta, y solo esta vez que no usaré verbos,
pero si gestos que hablarán mejor que aquellos
ultrajados y violados vocablos, que sin culpa
echan a perder buenas oportunidades.

No hay comentarios: